992231936 conexion@fijate.cl
Seleccionar página

Mascarilla SEC 3

Mascarilla desarrollada por la diseñadora de vestuario Silvia Esquivel Carvajal.

Esta mascarilla cuenta con un diseño que permite su fijación en la nariz y mentón.

Cuenta con dos capas: La externa es tela clínica de antifluido, la cual rechaza la absorción de líquidos y la interna es de popelina, especial para recibir humectación.

Esta mascarilla está en el rango de las higiénicas, reutilizables: 30 lavados.

Es para personas sanas o sin síntomas respiratorios que se deben proteger de la contaminación y protejan al resto de una eventual infección, involuntaria.

Su máximo es fuerzo filtrando partículas, inhaladas o exhaladas, es de 4 horas continuas. Luego de aquel tiempo, debe ser reemplazada por otra para cumplir con las necesidades de protección respiratoria.

No son para personas con evidentes síntomas de una insuficiencia respiratoria aguda.

 

De la Tela Antifluido que se utiliza:

Microgabardina Xtraflex® SL Antifluidos

Gabardina Elástica y Antifluidos desarrollada en Inglaterra especialmente para el mercado profesional chileno del área médica y servicios relacionados.

Posee certificación OËKO-TEX® en origen, que asegura total protección de la salud del usuario y el medio ambiente.

Mediante el uso de hilados especiales, se logra una elasticidad del 10% en la trama sin utilizar fibras elastoméricas que obligarían a aplicar cuidados especiales durante el lavado y secado. Se suma la elasticidad al sesgo propia de las sargas o twills, obteniendo una tela que se adapta al movimiento del usuario, incluso en las maniobras más exigentes.

Su peso de 170 g/m2 y composición con 35% de Algodón y  65% de Poliéster, otorgan un excelente confort y versatilidad, buen control de la estática, baja transparencia y larga vida útil incluso bajo lavado industrial.

Además incluye protección solar UV-PRO® factor 50.

Su valor es de $3.990.-