992231936 conexion@fijate.cl
Hogar

En estos tiempos, el concepto de olor a limpio está siendo cuestionado por la real capacidad del elemento químico en su función de desinfección.

Los cloros y amonios, utilizados en el hogar, están siendo cuetionados por su capacidad para la eliminacion de microorganismos patógenos.

En estos casos, aromatizar o desinfectar son acciones diferentes. Sin embargo, a la hora de sanitizar ambientes, lugares o zonas, en estos tiempos, es preponderante y gravitante.

Preponderante porque mantenernos sanos es la consigna y gravitante porque son nuestras acciones de desinfección, reales, las que harán la diferencia en el futuro.

En un cuadro normal de limpieza, toda zona, área y/o lugar debe ser tomado como una unidad, individual, a gestionar y se ha de someter al barrido y remoción de elelemntos e impurezas que estén sobre pisos, superficies y objetos.

Luego de la acción de expulsión, se debe proceder a la sanitización total y ella se logra por las acciones que detallamos (en el inicio de esta página) y la utilización de un real Desinfectante de Alto Nivel (DAN)