992231936 conexion@fijate.cl
Seleccionar página
Hogar

En estos tiempos, el concepto de olor a limpio está siendo cuestionado por la real capacidad del elemento químico en su función de desinfección.

Los cloros y amonios, utilizados en el hogar, están siendo cuestionados por su capacidad para la eliminación de microorganismos patógenos.

En estos casos, aromatizar o desinfectar son acciones diferentes. Sin embargo, a la hora de sanitizar ambientes, lugares o zonas la desinfección debe ser preponderantemente real, inocua y gravitantemente efectiva.

Preponderante porque mantenernos sanos es la consigna y gravitante porque son nuestras acciones de desinfección, reales, las que harán la diferencia en el futuro.

En un cuadro normal de limpieza toda zona, área y/o lugar debe ser tomado como una unidad, individual (habitaciones, baños, cocina, living, comedor, patios, bodegas, caniles, etc.)  a gestionar y se han de someter al barrido y remoción de elementos e impurezas que estén sobre pisos, superficies y objetos.

Luego de la acción de expulsión, se debe proceder a la sanitización total y ella se logra por las acciones que detallamos (en el inicio de esta página) y la utilización de un real Desinfectante de Alto Nivel (DAN) Anolyte sobre las 50 ppm.

 

Visitas

Hay que estar preparados para cuando se reciban visitas.

Por una parte es la precuación para los que están en casa, como para los que llegan de visita y deben ser protegidos por su desplazamiento e ingreso a un ambiente diferente.