992231936 conexion@fijate.cl
Seleccionar página

En nuestra idea de lograr que los patógenos (virus, bacterias, hongos, esporas, etc.) sean eliminados antes que invadan nuestro cuerpo y que el sistema inmunológico tenga que lidiar con una afección, potencialmente mortal, ya sea por sí misma o porque nuestras defensas saturan nuestro cuerpo y pueden causarnos la muerte; esta pandemia está dejando secuelas muy complejas en nuestra salud.

En la India, país con una población mayor a los 1.300 millones de personas, el desarrollo de un hongo está provocando la muerte en la mayoría de las personas que han estado afectadas de covid-19, han recibido tratamiento para recuperarse de éste virus y/o su permanencia en los hospitales los deja expuestos a las infecciones.

Aunque no es comparable India con Chile en cuanto al volumen de la población, los sistemas hospitalarios y el comportamiento de la ciudadanía, los seres humanos son similares en todo el planeta.

Una infección por micosis Cándida, por ejemplo, es el aumento de su población en cualquier parte del cuerpo. Este acrecentamiento del hongo se debe a una baja, sustancial, del funcionamiento del sistema inmunológico y así el hongo aumenta su población en un determinado órgano.

Siendo así y a sabiendas que el hongo Cándida está en todo nuestro cuerpo; sin embargo, es controlado eficientemente por un robusto sistema inmunológico (sangre en su mayor proporción), hemos de poner atajos a la proliferación de éste y sus similares setas.

El Anolyte el cual tiene Ácido Hipocloroso en diferentes concentraciones y con PH neutro, es capaz de mantenernos con barreras eficientes, fuera de nuestro cuerpo, destruyendo las estructuras de la mayoría de los hongos (setas, trufas, bejines, fungis, etc.) De esta forma, podemos mantener ambientes libres de este patógeno y así librarnos del contagio por este gente biológico.

Héctor Samuel Quijada Olguín.