992231936 conexion@fijate.cl
Seleccionar página
Laboral Mente

En el trabajo ya sea en una oficina, estación o sector se estará propenso al contacto estrecho.

En estos casos, la contaminación de virus o bacterias es muy alta, ya que las conversaciones son inherentes, importantes y vitales para llevar a cabo las labores de un grupo definido de trabajadores.

Obviamente, la inmunidad es importantísima y las acciones de prevención también; por ello todos los que tengan una responsabilidad laboral deben pasar por la inoculación y adoptar los protocolos para mitigar, lo más posible, la contaminación entre personas por contacto estrecho.

Lugar de Trabajo

Toda área, lugar y/o zona en donde permanezacan dos o más personas, cumpliendo labores en forma dependiente o independiente, ha de ser considerada como Lugar de Trabajo.

En la Oficina

En ambientes con sistemas de aire condicionado, módulos de trabajo, escritorios, computadores y/o laptops, alfombras, puertas y ventanas se requiere de acciones múltiples o, en su defecto, una acción en concreto.

Por acciones múltiples tome en cuenta la limpieza de superficies, objetos, artículos y piezas fundamentales (manillas, picaportes, pasamanos, mangos, etc.)

Por acción en concreto se puede tener en funcionamiento, cuando el lugar está siendo utilizado, un nebulizador ultrazónico que logre vaporizar el ambiente.